André Silva mejora los números de Cristiano en sus inicios con Portugal

André Silva mejora los números de Cristiano en sus inicios con Portugal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
André Silva fue el gran protagonista del choque entre Portugal e Italia, saldado con victoria para los lusos por 1-0 gracias al gol del jugador sevillista en el minuto 48 del duelo. En ausencia de Cristiano Ronaldo, Silva tenía la responsabilidad del gol y no falló ante la escuadra transalpina. El delantero es protagonista en las portadas de la prensa del país vecino, que también destaca que Silva mejora los números de Cristiano en sus inicios con la selección. En sus primeros 28 partidos con la absoluta de Portugal, André Silva acumula 13 dianas, mientas que Ronaldo en estos mismos partidos marcó 9. Además, queda para la historia como el primer portugués en marcar en la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

El punta sevillista habló tras el choque con RTP: "Estoy muy feliz, como el resto del equipo. Estamos contentos. Es una nueva competición. Esperábamos una Italia fuerte. Sabíamos que jugábamos contra una gran selección y estuvimos a la altura. Nos hemos portado bien. En general fuimos mejor equipo".

El ex del Milan tenía "algunos amigos en la selección italiana, aunque dentro del campo no hay amigos y uno lucha por Portugal y para vencer". Con su gol, logró el objetivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram