Ben Yedder: "Hemos demostrado que podemos marcar muchos goles fuera de casa"

23.09.2018 | 14:37
Ben Yedder cree que el Sevilla puede ganar el miércoles al Real Madrid.

Wissam Ben Yedder, autor de un 'hat-trick' en la abultada victoria del Sevilla por 2-6 en el Ciudad de Valencia frente al Levante, resaltó tras el partido, a pie de campo y con el balón en la mano, el cual se llevará de recuerdo, que está muy "contento" tanto en lo personal como en lo colectivo, porque el equipo hizo "un buen partido" y encontró la "concentración" y la "confianza" que necesitaba: "Creo que el resultado es muy bueno para todos".

Sobre su triplete, Ben Yedder, resaltó que era "importante para la confianza", ya que era vital hacer gol. "Hemos jugado muy bien; sabíamos que el Levante no era fácil. Hicimos un primer tiempo muy bueno y jugamos también un buen partido en la segunda mitad. El resultado es muy positivo para nosotros, ya que es un marcador muy largo", apostilló el delantero del Sevilla ante los micrófonos de BeIN. "Significa que hemos demostrado que podemos marcar muchos goles fuera de casa; hemos demostrado que hay mucho gol en este equipo", apostilla Ben Yedder.

Sobre el Real Madrid, rival del Sevilla este miércoles, el delantero francés ha resaltado las ganas con la que el equipo afronta ese encuentro: "Ahora vamos a descansar y preparar el partido, con la ayuda de nuestra afición, en casa. Espero que estemos muy bien y podamos sacar el mejor resultado posible para ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal