Marchena: "El objetivo es estar lo más arriba posible"

Marchena: "El objetivo es estar lo más arriba posible"
Carlos Marchena, junto a Paco Gallardo en un entrenamiento del Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Carlos Marchena, uno de los hombres fuertes de la dirección deportiva del Sevilla junto a Paco Gallardo y el director de fútbol Joaquín Caparrós, ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Marca para hacer balance de los primeros meses de competición.

Pese a ocupar la primera plaza de LaLiga, Marchena tiene los pies en la tierra y tiene claro cuál es el objetivo del equipo. "Es una semana feliz, pero no nos quitamos de la cabeza donde estamos, lo que queremos y todo lo que queda aún por delante para conseguir el objetivo. Queda mucho todavía", ha dicho el de Las Cabezas de San Juan, para repetir sobre el objetivo del club: "Es estar lo más arriba posible. El liderato es algo anecdótico. Nosotros queremos seguir trabajando. Tenemos claro donde estamos y que tenemos que trabajar para intentar estar lo más arriba posible".

El sevillista estuvo ayer presente en la presentación del documental 'Luis, el sabio del éxito', que ayer emitió la RFEF en Las Rozas. Marchena, que ganó la Eurocopa 2008 con Aragonés y dos años después el Mundial con Del Bosque, dijo sobre la figura del de Hortaleza: "Si Luis Aragonés no hubiera existido habría que haberlo inventado. Es necesario. Cuesta hablar de él en pasado porque nos acordamos de él todos los días. Yo sigo usando sus frases a diario con mi hijo. Luis, por dentro, era entrañable y siempre se preocupaba por proteger a sus jugadores. Ha sido un maestro, un visionario. Ha dejado un legado imborrable".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram