La portada de hoy
Estadio deportivo

Amadou entrena con el grupo parcialmente

19.10.2018 | 15:42
Amadou entrena con el grupo parcialmente

Buenas noticias para Pablo Machín. El técnico soriano, que hace apenas unas semanas rezaba para que frenase la plaga de lesiones que asolaba al conjunto nervionense, está viendo cómo en los últimos días va recuperando efectivos poco a poco. Cierto es que éstos jugadores no están al cien por cien y tardarán unos días más en poder coger el ritmo, pero al menos Machín puede tenerlos ya a sus órdenes.

El último en dar un pasito al frente ha sido Amadou. El centrocampista francés se ha unido esta mañana al entrenamiento del equipo aunque de forma parcial. En los próximos días hará un trabajo de readaptación hasta completar su recuperación totalmente. De momento, no ha recuperado la movilidad total del hombro que se lesionó en el encuentro ante el Standard de Lieja, pero su evolución es tan favorable que los médicos le han permitido trabajar con el resto de sus compañeros.

Esta buena noticia se une a la que protagonizó Maxime Gonalons el pasado miércoles, quien ya empezó a tocar balón. El técnico tiene depositadas muchas esperanzas en el centrocampista francés, pero sabe que aún tendrá que esperar un poco más para poder contar con él. No obstante, el hecho de que haya comenzado ya a tocar balón es, cuanto menos, esperanzador e invita a mirar el futuro con optimismo.

Con Amadou en el grupo, Machín siguió preparando el partido contra el Barcelona de este sábado en el Camp Nou y al que los nervionenses llegan como líderes de la categoría. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal