"Tener a Carlos Fernández es un lujo para el Deportivo"

"Tener a Carlos Fernández es un lujo para el Deportivo"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Carlos Fernández está cuajando una gran temporada con el Deportivo, club en el que juega esta temporada como cedido por el Sevilla. El delantero de Castilleja de Guzmán lleva anotados siete goles en 12 partidos de liga y está ayudando a que el Deportivo marche en puestos de 'play off' acechando la posibilidad del ascenso directo.

El director deportivo del equipo coruñés, Carmelo del Pozo, fue el gran valedor de su fichaje y saca pecho por tener a un futbolista de sus cualidades en la plantilla. "Las dos áreas son claves en Segunda. Tenemos una delantera con gran pegada. Quique González es competitivo, delantero de fuerza, instinto. Carlos Fernández es la calidad y la clase al servicio del equipo, es un lujo para el Deportivo tener a Carlos Fernández... Y están Borja, Christian... tenemos cuatro grandes delanteros para el entrenador", ha dicho en una entrevista con Marca.

Además de sus números, Carlos Fernández está dejando grandes actuaciones y ha marcado varios goles de muy bella factura, sobre todo el logrado frente al Elche, con dos regates y un remate ajustado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram