Gattuso opina sobre Luis Muriel

Gattuso opina sobre Luis Muriel
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Genaro Gattuso puede ser el próximo entrenador de Luis Muriel. Al técnico del Milan le preguntaron ayer sobre el colombiano, al que tiene en buena consideración. "Muriel puede jugar por fuera, también como segundo delantero o incluso como primero, para que tenga más opciones de marcar. No sé si lo hemos fichado, pero hablamos de él así como de otros jugadores", dijo el preparador lombardo.

El Sevilla y el Milan tienen un principio de acuerdo para que Muriel vaya cedido con opción de compra al equipo rossonero, pero aún faltaría por convencer el propio futbolista. Y es que, según informa Sky Sport, Muriel estaría dando prioridad a un acuerdo alcanzado previamente por su agente y la Fiorentina, donde coincidiría con Pantaleo Corvino, que lo conoce de su etapa en el Lecce. Así, mientras que el Milan apela al acuerdo entre clubes, la Fiorentina se agarra a la palabra dada por el internacional cafetero.

En cualquier caso, parece claro que Muriel cambiará de equipo en enero y que su destino será la Serie A, adonde regresará después de llegar al Sevilla procedente de la Sampdoria en el verano de 2017.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram