Dos días de permiso a Muriel para que cierre su futuro

Dos días de permiso a Muriel para que cierre su futuro
- J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla celebró esta mañana el último entrenamiento del año, en el que ya estuvieron presentes todos los suramericanos salvo un Muriel que parece estar viviendo, al menos por ahora, sus últimas horas como sevillista. Al colombiano, cuya salida en dirección a la Serie A podría cerrarse con la llegada del año nuevo, le ha dado el club "un par de días más de permiso" mientras se resuelve su futuro. Si el miércoles aún no se ha concretado su salida, debería regresar junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de 2019.

Lo más destacado del entrenamiento fue, de nuevo, la ausencia de Jesús Navas y Kjaer, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias. Mientras, en ella también se pudo ver a Machín dialogando con un Gnagnon que podría ser importante en este arranque de año, dada la carga de partidos y los problemas que atraviesa Kjaer.

El equipo descansara el primer día de 2019 y volverá a los entrenamientos el miércoles 2 de enero (10:30 horas) para preparar el importante partido de Liga ante el Atlético de Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram