Oficial: Muriel, cedido a la Fiorentina

Oficial: Muriel, cedido a la Fiorentina
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Poco más de 16 horas después de la apertura del mercado el Sevilla ha completado la primera operación de la ventana invernal. Se trata de la cesión de Luis Muriel, que jugará cedido en la Fiorentina hasta el final de la presente temporada. El equipo 'viola' se reserva una opción de compra por el internacional cafetero cuando termine el préstamo.

Muriel deja la disciplina nervionense después de haber jugado 65 partidos en la temporada y media que ha militado en Nervión, adonde llegó el verano pasado procedente de la Sampdoria. Fichado a cambio de 21 millones de euros, el delantero sigue siendo el fichaje más caro de la historia del Sevilla, si bien en ningún momento ha justificado tamaña inversión.

Con su llegada a la Fiorentina se cumple el deseo del jugador, que hace unos meses rechazó un préstamo a Portugal y que cuando supo del interés del cuadro toscano presionó para vestir de morado. De hecho, el Milan preguntó en los últimos días de 2018 por él al Sevilla e incluso avanzó un acuerdo entre clubes para una cesión. Sin embargo, el jugador ya se había comprometido con la Fiorentina y no quiso dar marcha atrás.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram