La portada de hoy
Estadio deportivo

Caparrós: "Machín es consciente que solo nos queda ganar"

14.03.2019 | 12:35
El utrerano avisa al técnico de la importancia del encuentro

A escasas horas de que comience el encuentro entre el Slavia de Praga y el Sevilla, Joaquín Caparrós hablaba delante de los micrófonos del medio oficial del equipo sevillista.

El director de fútbol del club de Nervión, destaca el papel de favorito con el que parte el Sevilla en esta eliminatoria: "Somos favoritos porque somos los reyes de esta competición, pero nos van a exigir. Nuestro entrenador es consciente de que lo único que nos queda es ganar y eso juega a nuestro favor, porque sabemos lo que tenemos que hacer y confiamos en ello".

Aun así, no las tiene todas consigo y destaca el potencial aéreo del conjunto praguense: "Son números para tener en cuenta, pero ellos también son conscientes de que el Sevilla se maneja bien en este sistema de competición. Seguro que se tendrán que replegar cuando llevemos la iniciativa, pero van a hacer un fútbol directo y el césped les va a facilitar ese juego. Tienen envergadura y habrá que estar pendientes de la segunda jugada porque tienen un físico superior al nuestro. Pero nosotros contamos con velocidad y gol y de mediocampo hacia arriba tenemos muchas opciones. Las sensaciones son buenas y ya se veía en el viaje con los jugadores y los técnicos. Somos optimistas, aunque somos conscientes de que será un partido difícil y de que nos van a apretar. Aún así creo que tenemos más calidad y que la vamos a poner en el terreno de juego".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal