Caparrós tendrá un estadio con su nombre en Cuenca

Caparrós tendrá un estadio con su nombre en Cuenca
Joaquín Caparrós tendrá un estadio con su nombre en Cuenca - Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El 'Joaquín Caparrós Camino' ha sido aprobado y tendrá lugar en Cuenca. Varios aficionados al fútbol de la provincia, encabezados por Antonio Taravilla, han planteado la iniciativa al Ayuntamiento y ha sido aprobada por unanimidad en pleno ordinario. El campo se encuentra frente a la residencia de mayores Sagrado Corazón de Jesús, hasta ahora conocido como 'La Bene'.

Según ha declarado Marta Segarra, concejala de Cultura y Turismo, la elección de ese campo se debe "al cariño y ligadura emocional que tiene Caparrós por este campo, donde daba clase a niños cuando era entrenador". El técnico del Sevilla residió en Cuenca durante 20 años, donde se retiró como jugador y comenzó su etapa de entrenador, dirigiendo a varios clubes de la ciudad y de otras zonas de Castilla-La Mancha. Tal es la unión a la región que fue el encargado de pronunciar el pregón de las Fiestas de San Mateo en 2012.

Tan solo queda que se apruebe la enmienda en el pleno de abril de la Diputación de Cuenca, institución propietaria de la instalación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram