Mercado: "Aún quedan cinco finales"

Mercado: "Aún quedan cinco finales"
Mercado, ante el Gerafe. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras la derrota por 3-0 en el Coliseum Alfonso Pérez contra un rival directo como el Getafe por la lucha por la cuarta plaza, con derecho a Champions, el zaguero Gabriel Mercado se mostró optimista de cara a este final de temporada, resaltando que "aún quedan cinco finales" y que "el jueves (contra el Rayo) tienen un partido superimportante para pealear" por la Liga de Campeones. "Esto sigue", apostilló el argentino.

Sobre los dos penaltis en contra pitados por Mateu Lahoz, el defensa del Sevilla no quiso mojarse demasiado: "No las veo bien, estaba atrás en las dos jugadas. Ahora las miraremos bien; son dos detalles que nos hicieron daño, sobre todo la expulsión. Con el 1-0 te puedes meter todavía en el partido, es un gol. Pero con el 2-0 es muy difícil. Por ello, Mercado apostó por "corregir eso" y reiteró la idea de "preparar el partido del jueves", que es "superimportante".

Sobre las múltiples amonestaciones recibidas por parte del Sevilla FC, algunas de principiante, Mercado dijo que "son cosas que pasan". "A veces nos toca en contra y a veces a favor. Uno, como defensor, siempre intenta en esas jugadas hacerlo lo mejor posible. Nos cobraron esos dos penales, el árbitro tuvo su tiempo para analizarlos; esos detalles marcan los partidos tan cerrados como éste".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram