El ofrecido Jorge Jesus no pasa el corte

El ofrecido Jorge Jesus no pasa el corte
Jorge Jesus, extécnico del Al-Hilal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Avanzó este diario semanas atrás que el portugués Jorge Jesus es uno de los ofrecimientos que han llegado a las oficinas del Sánchez-Pizjuán para ocupar el banquillo sevillista el próximo año, si Joaquín Caparrós, finalmente, no continúa al frente del vestuario blanquirrojo.

El luso, que ha quedado libre después de haber rescindido fechas atrás con el Al-Hilal de Arabia Saudí, es un técnico que en Portugal siempre ha construido equipos ganadores y de fútbol atractivo, siendo su deseo ahora dar el salto a una de las cinco grandes ligas europeas, entendiendo como prioridad la Liga española. Y en ella, lógicamente, aparece el Sevilla como un destino muy suculento en el que, sin embargo, difícilmente acabará aterrizando pase lo que pase con Caparrós.

Al margen de su caché (cinco-seis millones netos por curso), el cual estaba dispuesto a rebajarse, Jorge Jesus no ha pasado el corte de un Monchi que hoy por hoy no ve al portugués como el perfil que busca para su nuevo Sevilla, a pesar de ser muy de su gusto temporadas atrás, cuando destacaba en Portugal. Un cartucho, por tanto, quemado por el luso, que también maneja Inglaterra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram