El Valencia entra entra en la puja por Jordán

El Valencia entra entra en la puja por Jordán
El futbolista prefiere seguir en LaLiga. - J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joan Jordán sigue acumulando pretendientes. El futbolista del Eibar ya había llamado la atención de distintos clubes por la más que notable campaña que está realizando. El Sevilla y el Arsenal fueron los primeros en mostrar interés por el centrocampista catalán pero en las últimas horas se están sumando varios equipos a la puja.

Villarreal y Valencia también quieren cruzarse en el futuro de Jordán, que cuenta con una cláusula de 15 millones de euros, lo que lo hace aún más apetecible. El Valencia parece estar posicionándose como la mejor opción y parece estar encauzando las negociaciones con sus nuevos representantes, aprovechando las preferencias del futbolista por quedarse jugando en España, según Mundo Deportivo.

A sus 24 años, Jordán está siendo el baluarte de un Eibar que, de nuevo, ha logrado el milagro de la permanencia en Primera división. Su fútbol abarca muchas opciones ya que puede jugar tanto de mediocentro, como de interior o incluso de mediapunta. Esta polivalencia, sumada a las cifras que está gestando esta campaña (4 goles y 4 asistencias en 24 partidos disputados), lo catalogan como uno de los futbolistas revelación de la temporada y, por ende, una de las gangas para el próximo mercado de fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram