Onyekuru, un perfil 'made in' Monchi

Onyekuru, un perfil 'made in' Monchi
- J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A falta de dos jornadas para que termine la competición liguera en Primera división, el Sevilla ya pone sus miras en el mercado estival para intentar dar más estabilidad a una plantilla que esta temporada se ha antojado corta. La vuelta de Monchi calma a los más alarmistas, y ya son algunos los nombres que van desfilando en la agenda del de San Fernando.

El último en llegar a este carrusel de rumores, que ocupará gran parte del verano sevillista, ha sido el extremo de 21 años Henry Onyekuru. El nigeriano juega actualmente en el Galatasaray, cedido por el Everton inglés, equipo en el cual está cuajando una gran temporada. La consecuencia de las buenas apariciones del atacante se traducen en equipos interesados, entre ellos el Sevilla, según el medio turco 'Günes'. El club de Nervión habría mandado emisarios para observarlo durante el partido disputado entre el Galatasaray y el Fenerbahçe, encuentro en el que el nigeriano adelantaría al Galatasaray. Ya en 2017 se relacionó su nombre con el Sevilla.

Sus 14 goles y 4 asistencias de esta temporada hacen que al interés sevillista se le sumen otros clubes como Bayern Múnich, el Valencia o el Mónaco. Onyekuru tiene contrato con el Everton hasta el año 2022, lo que complica la salida del nigeriano que esperará a saber cuáles son los planes que tiene su actual club con respecto a él, mientras el Sevilla, a la espera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram