Wöber se queda sin Champions

Wöber se queda sin Champions
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Max Wöber 'perdió' en el minuto 95 del Ajax-Tottenham la posibilidad de proclamarse campeón de la Champions League con el Ajax. El futbolista del Sevilla participó en la primera parte de la temporada con el conjunto de Ámsterdam y disputó seis partidos de la máxima competición continental. Dos en la fase previa, ante el Sturm Graz y el Dinamo de Kiev y cuatro en la fase de grupos.

Precisamente fue en la fase de grupos cuando completó sus actuaciones más destacadas, especialmente ante el Bayern. En Múnich disputó el partido completo como central en el meritorio empate a uno de los amsterdamers, mientras que en casa fue expulsado en el minuto 67 cuando estaba completando otra buena actuación en un choque que acabaría 3-3. Wöber también disputó los 90 minutos en el duelo en Atenas en el que el Ajax se impuso por 0-2.

De modo que si el Ajax ganaba la Champions, el zaguero austriaco habría sumado el título de campeón de Europa a su palmarés. Lo que sí es ya es campeón de la Copa holandesa y está muy cerca de serlo también de la Eredivisie. El Ajax es líder con 80 puntos igualado con el PSV con dos partidos por disputarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram