André Silva, fuera de la lista de Portugal

23.05.2019 | 14:00
André Silva, fuera de la lista de Portugal

Fernando Santos, seleccionador portugués, ha anunciado la lista de convocados para la 'Final Four' de la Nations League que disputará el combinado luso. Una convocatoria en la que no está el sevillista André Silva, que había sido un habitual en los planes de su selección nacional.

Los problemas físicos que ha ido arrastrando el delantero, sumado a la falta de minutos que ha disputado desde la llegada de Caparrós, han sido determinantes para que el técnico nacional portugués haya optado por otras opciones. La relación entre el ariete y Caparrós se había enfriado conforme pasaban los días llegando al punto de lanzarse 'dardos' mutuamente con respecto a la lesión de Silva. El de Utrera declaraba antes del último encuentro de liga que: "Seguro que le duele. Lo único que no vería bien es que estuviera alineado a primeros de junio con la selección. Podemos ser todo, pero no somos tontos. Voy a respirar".

Caparrós ya puede respirar tranquilo ya que André no formará parte de la lista definitiva para defender la elástica de Portugal ante Suiza, en la que sí estarán: Beto, Rui Patricio, José Sá, Guerreiro, Mário Rui, Nélson Semedo, Joao Cancelo, Ruben Dias, Pepe, Fonte, Bruno Fernandes, Danilo Pereira, William Carvalho, Pizzi, Ruben Neves, Moutinho, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Diogo Jota, Sousa, Joao Félix, Guedes y Rafa Silva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal