El Girona quiere llevarse a Marc Gual

20.06.2019 | 18:18
Gual no ha brillado como esperaba en el Real Zaragoza.

Marc Gual (23) es uno de los muchos jugadores a los que Monchi debe buscar acomodo este verano, pero para el atacante catalán se ha abierto una vía expedita, con el descenso de un Girona FC que ya ha querido hacerse con sus servicios en anteriores temporadas. Y es que el dueño del club catalán, Pere Guardiola, es además el agente del delantero del Sevilla FC, por lo que el negocio tiene muchos visos de cerrarse.

Según informa El Heraldo, el Real Zaragoza tenía la opción de prorrogar la cesión del delantero barcelonés un año más, pero ha sido el propio Marc Gual, dado que no le ha ido como esperaba en La Romareda (seis goles en 29 partidos), quien ha considerado que le conviene buscar un nuevo destino en la misma categoría para reactivar su carrera. Y el Girona, por los motivos relatados y porque hará un proyecto para subir a Primera, parece ideal.

El atacante tiene contrato en Nervión hasta 2021, por lo que, más que una nueva cesión, el adiós de Gual del Sevilla podría darse mediante un traspaso. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal