OFICIAL: Promes, al Ajax

El traspaso podría llegar hasta los 17,2 millones con objetivos

24.06.2019 | 20:41
Promes ya posa como nuevo jugador del Ajax.

Ya es oficial: el Sevilla FC ha traspasado a Quincy Promes al Ajax de Amsterdam. Y, pese a que se especulaba con la posibilidad de que el club nervionense ingresara unos 20 millones de euros y se guardase un porcentaje de futura venta, el club holandés ha hecho públicas unas cifras que están por debajo de esa cantidad. 

En concreto, el Ajax informa de que ha pagado 15,7 kilos fijos y que la operación podría llegar, como máximo, a los 17,2 de cumplirse ciertas variables, cuando el Sevilla pagó hace poco menos de un año 20 al Spartak de Moscú para hacerse con sus servicios. La entidad hispalense, eso sí, se quita de encima una de las fichas más elevasdas del plantel y en una posición en la que el mercado ofrece multitud de opciones. La intención de Monchi y Lopetegui, no obstante, es la de hacerse con los servicios de Luis Alberto

El holandés regresa a su país, a un club en cuya cantera se formó y con un entrenador, Erik ten Hag, que ya le dirigió en el Go Ahead Eagles. Firma cinco temporadas. 

Promes se va del Sevilla sin haber jugado ni una sola vez en su posición natural, la de extremo izquierdo en 4-3-3. Primero por el centro y más tarde como lateral zurdo, el futbolista terminó ofreciendo un rendimiento más que aceptable (49 encuentros oficiales, tres goles y nueve asistencias). 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal