Ziyech: "El Sevilla no es un club por el que saldría del Ajax"

Ziyech: "El Sevilla no es un club por el que saldría del Ajax"
- J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ziyech se aleja del Sevilla. Así lo ha hecho saber en los medios del país en el que juega, Holanda. "Con el debido respeto, no es un club por el que saldría del Ajax. Para mí, es clave mejorar en lo deportivo. Si es un club similar al Ajax, no veo la razón para salir", afirmaba el marroquí.

Como ya avanzaba ED, el futbolista no estaba convencido de su llegada a Sevilla (ya que su idea es jugar la Champions), lo que dificultaba el 'modus operandi' de Monchi que siempre cuenta con la aprobación del jugador que incorpora.

El perfil de Hakim Ziyech se planteaba como un relevo de primer nivel para Pablo Sarabia, que próximamente fichará por el PSG por 20 millones de euros. Pero esta opción parece evaporarse y Monchi tendrá que seguir tirando de agenda para dar con un relevo de máximas garantías para un futbolista que ha sido de los más destacados esta campaña.

El marroquí, sin embargo, no cierra la puerta a abandonar el club de Ámsterdam. Ahora mismo se encuentra disputando la Copa África y pospondrá la toma de decisión sobre su futuro hasta que termine esta competición.

Por su parte, el Sevilla sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara al próximo curso y De Jong ya está en la capital hispalense. El suizo plasmará pornto su rúbrica en su nuevo contrato con el Sevilla que le unirá al club hasta 2023.

En las últimas horas también se ha vinculado el nombre de Lucas Ocampos, futbolista del Olympique de Marsella, con el conjunto nervionense. El argentino también supone una opción para suplir a Sarabia, lo que hace pensar que tras la negativa de Ziyech sea el próximo bajo el foco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram