30 aniversario

Dabbur y Pozo, debut con distinto sabor

Dabbur y Pozo, debut con distinto sabor

A. Medina

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
El máximo goleador de la pasada temporada de la Europa League, Dabbur, apareció por primera vez en ésta. Dabbur debutó oficialmente con el Sevilla, precisamente, en la competición que le encumbró, aunque lo hizo de forma testimonial, ya que sólo disputó los últimos minutos del duelo jugado en Bakú cuando entró por Óliver Torres con todo ya decidido (0-3).

El delantero israelí comenzó la temporada como segundo delantero, pero ahora aparece claramente como tercero en discordia, después de que Chicharito Hernández se haya situado por delante en las preferencias de Lopetegui. Eso deja a Dabbur casi sin opciones, ya que el técnico guipuzcoano juega habitualmente con un solo punta.

No fue el único debutante del Sevilla. Alejandro Pozo también vivió sus primeros minutos como sevillista en competición oficial. El canterano había jugado en Europa con el equipo sub 19 (Youth League), pero aún no había tenido la oportunidad de hacerlo con el conjunto sénior. Hoy cumplía su sueño ocupando el puesto de Jesús Navas. Yy lo hacía con nota. Estuvo sobresaliente, no dio opción a sus rivales y fue clave en el tercer gol.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email