Joan Jordán, el (in)tocable

Joan Jordán, el (in)tocable
Joan Jordán es básico para Lopetegui. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Joan Jordan es el único futbolista del Sevilla que ha disputado algún minuto en todos los partidos del presente curso. El centrocampista es muy del gusto de Lopetegui, a pesar de ser una de sus preferencias a la hora de realizar los cambios, algo que no siempre ha sentado bien al centrocampista, como demostró con su enfado en Ipurua.

Pese a haber completado sólo dos de los diez encuentros disputados, en el estreno liguero frente al Espanyol y en el último choque equopeo contra el APOEL Nicosia, y haber partido desde el banquillo en otros dos, ante Real Sociedad y Barcelona, ha participado en todos y cada uno de los encuentros oficiales que el Sevilla FC ha disputado en lo que va de la temporada, habiéndose jugado ocho jornadas de LaLiga y las dos primeras de la fase de grupos de la Europa League.

El ex del Eibar no es el que más minutos ha jugado de la plantilla, aspecto en el que le superan Vaclik, Diego Carlos, fernando y Navas, pero es el único que ha participado en todos los encuentros y, además, ha marcado dos goles y dado una asistencia en el inicio del campeonato, pero sobre todo ha demostrado amoldarse al estilo Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram