La RFEF olvidó anotar en una de las actas la amarilla a Ocampos

La RFEF olvidó anotar en una de las actas la amarilla a Ocampos
Ocampos, en un lance del partido ante el Valencia. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez1 min lectura
El extremo argentino Ocampos vio la tarjeta amarilla en el minuto 46 por una supuesta falta sobre José Luis Gayá que dejaba al '5' con cuatro cartulinas a sus espaldas, por lo que encaraba el partido frente al Atlético de Madrid con la posibilidad de una suspensión que le haría perderse el derbi.

Pero la polémica está servida porque en el acta arbitral publicada por la RFEF no aparece dicha amonestación, por lo que el argentino estaría todavía con tres cartulinas amarillas. Sin embargo, en el acta anterior sí que aparece dicha cartulina amarilla, por lo que en todo caso dicha amonestación estaría contabilizada. 

Sea como fuere, ahora el Sevilla está en su derecho de recurrir dicha cartulina a Ocampos, como cualquier otra siempre y cuando presente las pruebas videográficas correspondientes de dicha acción. El partido frente a los del Cholo es un enfrentamiento directo entre dos conjuntos que tratan de seguir la estela del FC Barcelona al frente de la liga y pelean por entrar en puestos Champions, por lo que la participación del extremo argentino parece resultar innegociable para los de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram