Víctor Barroso, en el radar del Sevilla Atlético

Víctor Barroso, en el radar del Sevilla Atlético
Victór Barroso está en el punto de mira nervionense. - C.Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El mercado invernal se acerca y los clubes toman posiciones de cara a posibles incorporaciones. Es el momento de ejecutar aquellas opciones apuntadas en la agenda formalizando el último paso: fichando.

Al respecto, el Sevilla Atlético no se encuentra aún en esa disposición con Víctor Barroso, pero no le pierde de vista. El primer filial franjirrojo maneja buenos informes del canterano del Recreativo de Huelva, en el primer equipo desde la temporada pasada, y que finaliza contrato el 30 de junio del próximo año 2020.

Medio ofensivo, cumplió recientemente 23 años, y pese a su protagonismo el pasado año (26 partidos disputados y cuatro tantos), esta temporada no está disfrutando de continuidad. Lesionado en pretemporada, sus molestias físicas le han condicionado, aunque el pasado miércoles comenzó a recuperar terreno.

Titular en el encuentro copero ante el Hércules, botó el saque de esquina que originó el tanto del Decano, una de sus especialidades, ya que una de las virtudes del onubense es su fino golpeo a balón parado.

Interior o desplazado a la banda izquierda, se trata de una demarcación que en este momento cuenta con efectivos en los nervionenses, aunque el filial siempre está atento a oportunidades de mercado y Víctor Barroso es una de ellas por calidad y proyección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram