El LA Galaxy se impacienta con el fichaje de Chicharito

El LA Galaxy se impacienta con el fichaje de Chicharito
Los LA Galaxy esperan a Chicharito,
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El traspaso de Chicharito a la liga americana de fútbol está por resolver aunque sólo unos flecos separan al jugador mexicano de firmar por Los Ángeles Galaxy de la MLS, convirtiéndose así, en el sustito de Zlatan Ibrahimovic como delantero del equipo angelino.

Todo parecía que el traspaso de Chicharito a Estados Unidos iba a ser oficial el pasado miércoles pero las negociaciones se han estacando un poco en las últimas horas, aun así se espera que el delantero mexicano temrine fichando como jugador angelino. Las últimas informaciones de ESPN cuentan que en Los Ángeles Galaxy hay impaciencia por que se resuelvan los famosos flecos, los angelinos están preocupados por la tardanza en hacer oficial el nuevo fichaje. A pesar del retraso en la negociación lo normal es que Javier Hernández acabe vistiendo la camiseta del LA Galaxy.

Por su parte, el Sevilla ya ha contratado a otro delantero, el marroquí Youssef En Nesyri, sustituir la salida el atacante azteca y de Munas Dabbur. El Chicharito sigue sin entrenarse con el resto de la plantilla sevillista y no viajará a Madrid para disputar el choque entre Real Madrid y Sevilla FC. El jugador continúa apartado a la espera de por fin resolver su situación actual y poder viajar a la MLS donde ya le espera todo el mundo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram