Óliver y Carriço, de nuevo ausentes en la sesión del Sevilla

Óliver y Carriço, de nuevo ausentes en la sesión del Sevilla
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Sevilla ha seguido prepando el encuentro ante el Espanyol del próximo domingo con una nueva sesión de entrenamientos, un choque que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán al mediodía (12:00 horas) y que enfrentará a dos equipos igual de necesitados, uno por recuperar su puesto Champions, y otro por alejarse de los puestos de descensos.

Los de Julen Lopetegui completaron una jornada sin grandes novedades, en la que volvieron a ausentarse el central portugués Daniel Carriço y centrocampista extremeño Óliver Torres, aunque los motivos eran bien distintos.

El futuro del zaguero podría cerrarse en las próximas horas. El club y el jugador permanecen negociando su salida rumbo a la liga china, una operación que dejará a Lopetegui con apenas tres centrales del primer equipo para lo que resta de temporada, casi cuatro meses de competición en los que tendrá que pelear por una plaza Champions y en los que les llega la próxima semana los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Cluj.

Por su parte, Óliver Torres sigue sin dejar atrás sus molestias en el sóleo y todo apunta a que se perderá también el encuentro ante el Espanyol.

El equipo regresará este sábado a los entrenamientos, con una nueva sesión en la ciudad deportiva, prevista a las 10:30 horas, el último entrenamiento previo al partido con el colista de LaLiga. Lopetegui atenderá a los medios a la conclusión de la misma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram