Castro: "Carriço se va como un grande de Nervión"

Castro: "Carriço se va como un grande de Nervión"
José Castro, presidente del Sevilla, en la despedida de Carriço. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Acompañado por toda la plantilla del Sevilla Fútbol Club en una sala de prensa presidida por las tres copas de la Europa League que ha conseguido en su etapa en la entidad de Nervión, Daniel Carriço se ha despedido del club y de la afición sevillista.

Junto al ya excapitán del Sevilla, el presidente José Castro y el director deportivo Monchi, que tomaron la palabra antes que el futbolista. Fue el presidente el primero en despedir al portugués. "Estamos aquí para despedir a nuestro comandante, tricampeón de la Europa League, titular en las finales y leyenda para siempre en este estadio, y por eso estamos aquí, a pesar de las obras en nuestro estadio, nuestro capitán se merecía ser despedido aquí, en Nervión. En nuestra casa, con muchos de sus compañeros y los tres títulos de los que formó parte", recordó. 

"Como presidente quiero darle las gracias por su compromiso, entrega y determinación que ha demostrado siempre en estos seis años y medio, gracias por ser un ejemplo para tus compañeros, ahora cierras un exitoso ciclo en Nervión, es un hasta luego porque su implicación con el Sevilla será de por vida, te vas como un grande de Nervión y agradecemos tu esfuerzo, todo lo que has dado, y te deseamos lo mejor", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram