El ex sevillista Adriano regresa al fútbol europeo

El ex sevillista Adriano regresa al fútbol europeo
El ex sevillista Adriano regresa al fútbol europeo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ex sevillista Adriano Correia vuelve a Europa un año después de la vuelta a su país, al Atlético Paranaense, al recalar a sus 35 años en las filas del KAS Eupen belga, club que juega en la primera división y con el que firmó hasta el 30 de junio de 2021.

El futbolista, que despuntó en el Sevilla -de 2005 a 2010- y jugó seis temporadas en el FC Barcelona -de 2010 a 2016- y que ha ganado 29 títulos a lo largo de su trayectoria llega gratis al conjunto de Bélgica, que espera dar un salto de calidad y tener mayor proyección internacional con su fichaje.

"Para KAS Eupen es un gran éxito haber fichado a un jugador como Adriano Correia. Es uno de los jugadores internacionales más exitosos y tiene el aura de un campeón. Con sus cualidades y experiencia, le da a nuestro equipo un claro plus", aseguró el español Jordi Condom, director deportivo del club, en un comunicado.

"Nuestros jugadores jóvenes aprenderán mucho de él y los aficionados pueden estar felices de que Adriano Correia lleve ahora la camiseta de KAS Eupen. Con él y todo el equipo haremos todo lo posible para jugar la mejor temporada de la historia del club", añadió.

El Eupen ocupa la 11ª posición de la clasificación de la Jupiler Pro League tras la primera jornada disputada en la que empató a uno fuera de casa contra el Leuven.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram