El Sevilla Atlético cierra su primer fichaje para la 20/21

El Sevilla Atlético cierra su primer fichaje para la 20/21
Nacho Quintana posa con los colores de su nuevo club, el Sevilla F.C. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla Atlético regresó al trabajo el pasado 3 de agosto con los reconocmientos médicos y el trabajo individual domiciliario y hoy ha anunciado su primer fichaje para la temporada 20/21. Así, Paco Gallardo, de nuevo al frente del filial, contará con la aportación de Nacho Quintana, mediocentro ofensivo que se enrola en el barco nervionense procedente de la cantera del Atlético de Madrid.

A sus 19 años, el futbolista oriundo de Seseña (Toledo) firma en Nervión por dos años, hasta el 30 de junio 2022, después de que la campaña pasada militara en el Juvenil de División de Honor del club colchonero, al que llegó con sólo nueve años y en el que ha desarrollado toda su carrera futbolística hasta ahora, cuando se ha decidido a firmar por el Sevilla.

En la 19/20 disputó la máxima competición juvenil de clubes a nivel internacional, la UEFA Youth League, con una considerable participación, ya que jugó ocho partidos y marcó dos goles, reflejo de la llegada que puede aportar al filial franjirrojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram