Rakitic presiona a su manera para cerrar ya su regreso

Rakitic presiona a su manera para cerrar ya su regreso
La posible vez que juegue en el Sánchez-Pizjuán podría ser ya como sevillista. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rakitic ha sido parte activa de su posible regreso al Sevilla prácticamente desde el principio. Siempre ha tenido claro su deseo de volver y, ante su situación en el Barça y la posibilidad real de cumplir su deseo, el croata no ha escondido en ningún momento su intención de retomar el camino hacia Nervión, aunque gestos como celebrar la Europa League tirándose a su piscima molestara a los hinchas azulgranas.

En estos días se negocia entre clubes su llegada al Sánchez-Pizjuán una vez que han trascendido las cifras que habrían acordado el Sevilla y el centrocampistas para los dos próximos años más otro opcional, con una ficha de 3,7 millones de euros por campaña más bonus, menos de la mitad de lo que percibe en el Barcelona, 7,8 kilos. Cifra que lo convertirían, como ya apuntó ED, en el futbolista mejor pagado de la plantilla.

Mientras se producen estos movimientos, Rakitic continúa a lo suyo, con continuos guiños al Sevilla a través de sus redes sociales, en las que marca con 'Me gusta' buena parte de las publicaciones del Sevilla en Instagram, como ha ocurrido con la imagen de la marquesina de una parada de autobús con un póster en honor a la conquista de la sexta Europa League con Jesús Navas eufórico con la copa.

Rakitic se ve cada vez más cerca y, lejos de aflojar, está apretando a su manera para que el Barça dé su definivo 'sí' después de haberse resignado a no hacer caja con su venta y pretender únicamente alguna opción preferencial sobre algunos de los futbolistas nervionenses que más le puedan interesar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram