El nuevo proyecto de Monchi para la temporada 20/21

29.08.2020 | 22:18
El nuevo proyecto de Monchi para la temporada 20/21

Ya lo dijo tras ganar la Europa League. Aquí no se para. Monchi tiene un duro trabajo por delante. Con 28 jugadores en plantilla, sin contar ya a Banega -que se ha marchado a su nuevo club- ni a los dos que estaban cedidos y que el Sevilla FC quiere repescar (Bono -casi hecho- y Reguilón), ni el recién aterrizado Óscar Rodríguez, ni mucho menos a los fichajes conocidos que quiere incorporar... los números vuelven a estar, como el pasado verano, muy por encima de los 30 jugadores.

Y eso sin sumar tampoco a los Pablo Pérez, Genaro, Lara, Mena... que seguirán ahí, cada vez más integrados en el primer equipo.

Sólo Kjaer ha encontrado acomodo en el Milan y Lopetegui, en poco más de una semana, tendrá 'overbooking' en los entrenamientos y muchas decisiones que tomar. Aunque antes deberá saber qué le va a traer Monchi. De ello dependerán otras decisiones.

Las prioridades a día de hoy siguen estando en el lateral zurdo -donde sólo está Escudero-, en el centro de la defensa -que cuenta con cuatro efectivos, pero dos de ellos son Sergi Gómez y Gangnon- y la delantera -donde hace tiempo se lleva buscando un futbolista que pueda jugar por detrás del '9' en varias posiciones-. Aparte está el sustituto de Banega, cuya prioridad es máxima y que debería estar antes del arranque liguero.

Luego, el resto viene, como todos los años, en función de las salidas. Y ahí hay muchos nombres marcados y también muchas dudas al respecto con jugadores como Juan Soriano, Franco Vázquez, Aleix Vidal, Pozo, Carlos Fernández o el propio Escudero.

Así está a día de hoy la situación del proyecto y de la plantilla sevillista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal