Tres sevillistas, entre los jugadores que más se han revalorizado

11.10.2020 | 11:34
Tres sevillistas, entre los jugadores que más se han revalorizado

No es casualidad que hasta tres jugadores del Sevilla FC se encuentren en el top 20 de los futbolistas que más se han revalorizado en este 2020. Y es que la excelente temporada que ha protagonizado el Sevilla FC de Julen Lopetegui tiene mucho que ver en ellos.

Tras conseguir la sexta Europa League del club de Nervión y clasificarse para la Champions, la cotización de la plantilla blanquirroja ha subido como la espuma, a pesar de que el coronavirus y sus consecuencias económicas hayan mermado notablemente las cuentas de la inmensa mayoría de los clubes de Europa. 

Especialmente destacados son los casos de Lucas Ocampos y Diegos Carlos, que aperecen en el top 5 de los futbolistas cuya cotización más se ha visto incrementada en lo que va de 2020; lo que los convierte en un negocio redondo para el Sevilla FC y para Monchi. 

Lo mismo ocurre con Koundé, quien cierra el top 20 con un aumento considerable. Una razón más para entender la oferta realizada por el Mánchester City este verano. Algo más de 50 millones de euros que habrían convertido al zaguero galo en la venta más cara del Sevilla FC con diferencia; algo que Monchi y la cúpula sevillista se permitieron el lujo a rechazar, remitiéndose a su cláusula de rescisión. En Nervión son conscientes de que Koundé valdrá mucho más en breve.

Si quieres conocer al detalle la lista de futbolistas más revalorizados, así como su cotización actual, no te pierdas nuestra galería de imágenes con todos los datos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal