Gudelj se queda sin ir a la Euro; Koundé, suplente

12.11.2020 | 23:44
Gudelj se queda sin ir a la Euro; Koundé, suplente

No pudo ser. El sevillista Nemanja Gudelj no estará en la próxima Eurocopa después de que su país, Serbia, cayera en la tanda de penaltis frente a Escocia tras acabar el tiempo reglamentario con empate a uno.

Después de 25 años, Escocia volverá a disputar una Eurocopa de Naciones. Vencieron a Serbia en la tanda de penaltis de la repesca. David Marshall le atajó el penal decisivo a Aleksandar Mitrovi?.

El sevillista Nemanja Gudelj, por su parte, hizo lo propio anotado el tercer lanzamiento de la tanda de penaltis.

Tras el varapalo de este jueves, Serbia afrontará otros dos duelos para evitar el descenso a la Liga C de la Nations League. En esas dos citas se la jugarán además con las dos selecciones que se juegan el ascenso a la Liga A, Hungría, el domingo 15 en Budapest, y Rusia, de vuelta a Belgrado el miércoles 18.

Koundé, suplente con la sub 21 de Francia

El que no tuvo participación con Francia sub 21 fue el central del Sevilla FC Jules Koundé, que vio desde el banquillo la goleada del combinado galo por 0-5 ante Liechtenstein en el Rheinpark Stadion de Vaduz, también en partido oficial clasificatorio para el Europeo de la categoría. Los autores de los tantos franceses fueron Dagba, Faivre, Badiashile, Jeff-Reine Adelaide y Lihadji.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal