ANÁLISIS

Cinco motivos que explican el irregular juego del Sevilla FC

22.11.2020 | 19:57
Cinco motivos que explican el irregular juego del Sevilla FC

Obviamente, las crisis son menos crisis si se gana, sea como sea. Aunque ése está siendo, precisamente, el problema de un Sevilla FC que ya no se lleva los puntos con la autoridad con la que lo hacía la pasada temporada. Esto es, controlando a los rivales, acosándolos tras la pérdidas, impidiéndoles casi salir de su propio campo y escondiéndole la pelota cuando necesitaban igualar o remontar el partido. Y, a final, los de Julen Lopetegui solían vencer cada semana por 1-0 ó 0-1, que viene siendo vencer con tremenda autoridad cuando esa victoria mínima se hace costumbre.

Para qué marcar más, si con un gol te vale, dejando tu portería a cero. La cuestión es que los nervionenses ya no hacen esto último y que, con la misma delantera prácticamente de la pasada temporada, porque Carlos Fernández, entre una cosa y otra, no juega, este Sevilla FC tiene que hacer machadas para doblegar incluso a rivales con ciertos problemas, como el Eibar, el Krasnodar o el Celta.

Así las cosas, detallamos en nuestra galería cinco motivos que explica el irregular inicio de campaña de los nervionenses.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal