"Lopetegui es uno de los mejores entrenadores del mundo"

"Lopetegui es uno de los mejores entrenadores del mundo"
"Lopetegui es uno de los mejores entrenadores del mundo" - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Huesca, Michel, reconoció que "el Sevilla FC fue superior" a su equipo este sábado, "sobre todo en cuanto a posesión".

"No nos han dejado jugar. Es un equipo que domina todos los conceptos de juego y los saben llevar a la perfección. Nos han quitado el balón, ese ha sido el pero y eso era lo que no queríamos. Es el equipo con mayor posesión de la Liga y nos han limitado en nuestra idea de fútbol", destacó.

Michel, sin embargo, valoró que el Huesca se defendió bien ante un equipo con "muchas alternativas". "Hemos tratado de defender la zona central y el área pero nos ha faltado llegar a puerta. Ellos tampoco han tenido muchas ocasiones pero el partido estaba más cerca de lo que proponía el Sevilla que de lo que proponíamos nosotros y han aprovechado una y nosotros no hemos podido", comentó.

"El Sevilla es un equipo muy bien trabajado, con uno de los mejores entrenadores del mundo y mucha capacidad. Nos hemos descubierto una vez y nos han ganado en el duelo en el área. Nosotros lo hemos hecho otra pero no la hemos metido", destacó.

Por último, Michel aseguró que, a pesar de la derrota, su equipo "sigue en pie" y tiene orgullo. "No vamos a dejar de trabajar para conseguir no una victoria, sino muchas", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram