El valor más seguro de Helvetia: suben Suso, Idrissi y Aleix

07.12.2020 | 14:43
El valor más seguro de Helvetia: suben Suso, Idrissi y Aleix

El valor más seguro de Helvetia, la clasificación de puntos que elabora ESTADIO Deportivo con las puntuaciones de las crónicas que disputa el Sevilla F.C., ve como suben puestos Suso, Idrissi y Aleix Vidal tras la derrota por la mínima del conjunto que dirige Julen Lopetegui ante el Real Madrid.

Aleix fue titular en el lateral zurdo por las bajas de Escudero y Acuña, y no desentonó en defensa, pero encontró dificultades para desbordar y llegar a la línea de fondo (lógico, en parte, porque es diestro y jugó a pierna cambiada).
Suso, por su parte, entró en sustitución de Munir, que tuvo que quedarse en el vestuario en el descanso por molestias, y aportó detalles interesantes a un Sevilla que mejoró en la segunda mitad. Suya fue una de las mejores oportunidades del Sevilla, después de regatear a dos defensores madridistas y lanzar un zurdazo que se marchó por muy poco.

Idrissi sólo disfrutó de los diez minutos finales, pero apenas tuvo opciones de aportar lo que se espera de él, desborde y uno contra uno. En su debut ofreció un mejor nivel que el que mostró el sábado ante el Madrid.

La clasificación la sigue liderando Jesús Navas, que ya supera los sesenta puntos (61 puntos). Ocampos (56 puntos), Diego Carlos (56 puntos), En-Nesyri (55 puntos) y Jordán (54 puntos) completan el TOP 5, todos ellos por debajo las seis decenas que ya tiene en su casillero el incombustible Navas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal