Jordán: "Lo necesitábamos, pero no hemos hecho nada; queda muchísimo"

12.12.2020 | 19:03
Jordán: "Lo necesitábamos, pero no hemos hecho nada; queda muchísimo"

Joan Jordán, centrocampista del Sevilla, afirmó este sábado que su equipo aún no ha hecho "nada", pese a ganar 0-1 al Getafe para afianzarse en la zona europea de la clasificación, y dijo que aún queda mucha Liga antes de poder evaluar sus logros. Con un tanto en propia meta de Xabier Etxeita, el conjunto andaluz se llevó la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez. El catalán, en declaraciones en zona mixta, valoraba los tres puntos.

"Muy contentos por la victoria. La necesitábamos para seguir arriba y subir más puestos. Después del partidazo de Champions, buscábamos competir ante un equipo muy jodido de ganar. Ha llegado el gol de la manera que no esperábamos. A base de empuje, lo conseguimos", declaró el ex del Eibar, que aboga por no bajar el pistón: "Queda muchísimo y no hemos hecho nada; hemos ganado un partido y no nos podemos relajar. Ahora, tenemos un partido importante en la Copa, que fue dura para nosotros el año pasado. Tenemos mucha ilusión y queremos llegar lejos en esa competición", agregó.

Jordán señaló que el Getafe se encerró "muchísimo" y no apretó en ningún momento arriba: "Ellos, a nivel defensivo, son de lo mejor de LaLiga. Hemos intentado encontrar espacios a los lados de Timor; en la segunda parte hemos intentado meter a más gente por dentro con Óliver y Suso, y ha llegado el gol. Este equipo, con segundas jugadas o saques de banda rápidos o faltas, te penaliza enseguida. Nos hemos adaptado muy bien". concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal