El Sevilla F.C. Femenino tira del 'Nunca se rinde' para cerrar con victoria el 2020

El Sevilla F.C. Femenino tira del 'Nunca se rinde' para cerrar con victoria el 2020
- SFC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla FC Femenino ha logrado vencer este martes a la UDG Tenerife en el último partido del año. Las de Cristian Toro, que se adelantaron en el marcador en el primer acto, tuvieron que sufrir ante un duro rival, que acabó empatando en la segunda mitad, pero el 'nunca se rinde' siempre aparece, y en este caso lo hizo a 20 minutos para el final y con los cambios dando de nuevo resultado.

La primera mitad comenzó con un intenso duelo en las áreas, con las sevillistas teniendo las ideas más claras. Claudia Pina avisó a los seis minutos de juego y más tarde encontró la recompensa batiendo a Aline Reis desde el costado derecho del área tinerfeña. A raíz de ese tanto, las de Francis Díaz avisaron mediante un disparo lejano de Pisco, aunque sin peligro alguno.

Posteriormente apareció Pinel, lanzamiento al que respondieron las de Granadilla de Abona nuevamente con dos paradas de mérito de Noelia Ramos, con las que se llegaría prácticamente al descanso.

En la segunda mitad, la capitana sevillista Raquel Pinel dio el primer aviso, pero las visitantes dieron un paso adelante. En un saque de esquina pasada la hora de juego, Natalia Ramos logró batir a su hermana Noelia haciendo el empate, pero pese a ese empate las de Toro no bajaron los brazos. A los 70 minutos de partido, la recién ingresada Ana Franco aprovechó una bonita jugada individual para hacer el segundo sevillista batiendo a Reis con un gesto de bella factura.

A partir de aquí, las de Francis lo intentaron de todas las maneras, pero se encontraron con un Sevilla FC en el que de nuevo todas defendieron en conjunto para asegurar una victoria que les deja a final de este atípico 2020 en octava posición con 19 puntos, a la espera de comenzar un nuevo año que traerá consigo la disputa del derbi de la decimocuarta jornada a domicilio.

Ficha Técnica: Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Lucía, Nagore, Pina (Inma, 76'), Raquel Pinel (Ana Franco, 63'), Virgy, Payne (Echeverri R., 85'), Aivi, Amparito (Bores, 63'), Coleman (Toro, 76'), Almudena.

UDG Tenerife: Aline Reis, Pleuler, Simpson, Koko (Adamek, 60'), Martín Prieto, Pisco, Poljak (María José, 60'), Natalia Ramos, Silvia Doblado, Patri Gavira (Ana Gléz, 78'), Zaremba. Árbitra: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó a la visitante Pleuler.

Goles: 1-0: Pina (min 9); 1-1 Natalia Ramos (min 67'); 2-1: Ana Franco (min 70')

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera Iberdrola, disputado a puerta cerrada en el Estadio Jesús Navas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram