Cuatro sevillistas y un bético, en la prelista de España para la Euro sub 21

02.03.2021 | 18:26
Cuatro sevillistas y un bético, en la prelista de España para la Euro sub 21

Cuando quedan tres semanas para que Luis Enrique facilite la lista de convocados para iniciar la ruta al Mundial de Qatar, aquellos que están en la órbita del asturiano aceleran su puesta a punto, ya que será la última lista antes de que elija a los 23 que acudan a la Euro, una tesitura parecida a la sub 21, que en breve afronta la máxima competición continental por selecciones.

El Europeo sub 21 de Hungría y Eslovenia se disputa en dos fases distintas. El combinado dirigido por Luis de la Fuente, encuadrado en el Grupo B, comenzará su defensa del título ante Eslovenia el 24 de marzo (18:00 h) en Maribor. El segundo encuentro de la fase de grupos será contra Italia el 27 (21:00 h); y el último choque de la primera fase será frente a la República Checa el 31 de marzo (21:00 h) en Celje.

Los ocho equipos que se clasifiquen en esta ronda volverán a viajar tierras húngaras o eslovenas, según depare su calendario para disputar la fase final, con los encuentros de cuartos, semifinales y final entre el 31 de mayo y el 6 de junio.

Por ello, el seleccionador nacional Luis de la Fuente ha elaborado una prelista de 51 futbolistas. Salvo decisión de última hora, la lista definitiva debería estar integrada por 23 jugadores y debería conocerse, si no esta semana, la próxima, ya que el primer partido es a finales de este mes, lo que conllevaría a los finalmente convocados a perderse varios partidos de sus equipos.

Hay que destacar que entre los primeros 51 elegidos se encuentran cuatro jugadores pertenecientes al Sevilla FC y uno al Betis que pueden verse en la galería que acompaña a la información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal