Belhanda, Tokoz... crecen los jugadores a coste cero en la órbita de Sevilla y Betis

12.03.2021 | 08:23
Belhanda, Tokoz... crecen los jugadores a coste cero en la órbita de Sevilla y Betis

El despido del Belhanda por parte del Galatasaray después de que el centrocampista africano criticara el estado del césped del Ali Sami Yen ha añadido un jugador que este verano fue ofrecido y estuvo vinculado a Sevilla FC y Real Betis a un mercado en el que ya se están moviendo ambos clubes.

El internacional marroquí no es el único nombre que ha salido a la luz en las últimas semanas, pues el Betis cerca a un Tokoz por el que también puja el Celta, dos clubes italianos y un Besiktas que trata de retenerlo con una fuerte subida de sueldo. De momento, sin conseguirlo.

Asimismo, ha subido el caché del delantero colombiano Santos Borré, quien también ha estado en los últimos tiempos en la órbita de los clubes sevillanos y cuyos 15 kilos en los que está valorado le hacen una de las piezas más apetecibles que se podrán firmar gratis en julio.

En estas últimas semanas, otro de los nombres relacionados con Sevilla y Betis y que se encontraba entre los principales referentes de este mercado, el argentino Gonzalo Montiel, alcanzaba un acuerdo para renovar su contrato con River Plate, por lo que su posible fichaje tendría que ser pagando un coste que no será barato.

Ulises de la Cruz, Viktor Claesson... Montiel no ha sido el único que ha 'salido' de esta lista en las últimas semanas, pero aún quedan muchas estrellas que están ahí y de las que oiremos hablar en los próximos meses.

Estos son, a día de hoy, los jugadores más interesantes que quedarán libres el 1 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal