Vaclik se quedará a las puertas de hacer historia

Vaclik se quedará a las puertas de hacer historia
Vaclik se quedará con las ganas de hacer historia. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tomas Vaclik se despedirá del Sevilla este verano después de tres temporadas en el Sánchez-Pizjuán, ya que termina contrato y no renovará. Él mismo confirmó recientemente que Monchi ya había firmado a Dmitrovic de cara a la temporada próxima, lo que, por si había alguna mínima duda, le cierra por completo la puerta a su continuidad.

El meta aterrizó en 2018 de la mano de Caparrós procedente de Basilea y lo cierto es que cayó de pie, con un arranque espectacular en la portería nervionense y una primera campaña completa de muy buena nota. No mantuvo el nivel el ejercicio anterior, aunque también salvó puntos, y con su lesión en la segunda parte del campeonato terminó el protagonismo para él en favor de Bono, que aprovechó su oporunidad y no ha soltado ya la titularidad.

Este paso a un segundo plano, prorrogado hasta la actualidad, le impedirá llegar a la cifra redonda de cien partidos como sevillista en circunstancias normales. A menos que sucediera algún imprevisto en forma de lesión, el checo se quedará a las puertas de ser centenario en Nervión, ya que a día de hoy suma 93 partidos oficiales como nervionense, y, aunque matemáticamente es posible, porque restan 10 partidos, partirá en todos como suplente
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram