Vaclik se quedará a las puertas de hacer historia

24.03.2021 | 15:38
Vaclik se quedará con las ganas de hacer historia.

Tomas Vaclik se despedirá del Sevilla este verano después de tres temporadas en el Sánchez-Pizjuán, ya que termina contrato y no renovará. Él mismo confirmó recientemente que Monchi ya había firmado a Dmitrovic de cara a la temporada próxima, lo que, por si había alguna mínima duda, le cierra por completo la puerta a su continuidad.

El meta aterrizó en 2018 de la mano de Caparrós procedente de Basilea y lo cierto es que cayó de pie, con un arranque espectacular en la portería nervionense y una primera campaña completa de muy buena nota. No mantuvo el nivel el ejercicio anterior, aunque también salvó puntos, y con su lesión en la segunda parte del campeonato terminó el protagonismo para él en favor de Bono, que aprovechó su oporunidad y no ha soltado ya la titularidad.

Este paso a un segundo plano, prorrogado hasta la actualidad, le impedirá llegar a la cifra redonda de cien partidos como sevillista en circunstancias normales. A menos que sucediera algún imprevisto en forma de lesión, el checo se quedará a las puertas de ser centenario en Nervión, ya que a día de hoy suma 93 partidos oficiales como nervionense, y, aunque matemáticamente es posible, porque restan 10 partidos, partirá en todos como suplente
  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal