El Sevilla FC saca unos carnés simbólicos para sus abonados

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La pandemia de la covid-19 dejó hace más de un año a los estadios huérfanos de público. Así acabó la temporada pasada y comenzó la 20/21 aunque muchos clubes sacaron a la venta unos carnés de socios simbólicos con una serie de beneficios para todos aquellos que se decidieran a tenerlo.

El Sevilla FC fue uno de los clubes que no sacó campaña de abonados, pues la incertidumbre en agosto del año pasado era total y la vuelta de público a las gradas se vislumbraba muy lejana. Tanto es así que a día de hoy las gradas siguen vacías y aunque hay cierta intención de que el público pueda volver poco a poco en los últimos partidos de Liga el acuerdo con el CSD no está cercano.

Así, y ante la demanda de muchos socios del Sevilla pese a que el club nervionense ha mantenido este año la condición de abonado a los que lo fueron en la 19/20, la entidad sevillista ha decidido lanzar una propuesta para sus abonados (y modalidad Socio Rojo) que quieran hacerse con un carné simbólico de la presente temporada y para ello ha preparado tres opciones diferentes.

Según informa el club en un comunicado, atendiendo a dicha demanda, el Sevilla ha propuesta las siguientes tres opciones para sus socios:

Pack 10: carné simbólico más llavero/pin o bufanda -o similar- en función de existencias, a un precio de 10 euros.

Pack 20: carné simbólico más mascarilla del Sevilla FC y gymsack -bolsa de gimnasio- o gorra -o similar- en función de existencias, a un precio de 20 euros.

Pack Premium: carné simbólico más camiseta del Sevilla FC de la actual temporada, a un precio de 40 euros.

Las distintos carnés se podrán adquirir a través de la página web del club.

Carnet simbólico
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram