Rakitic no se conforma: "Tenemos que trabajar con más ilusión y hambre que nunca"

Rakitic no se conforma: "Tenemos que trabajar con más ilusión y hambre que nunca"
Rakitic no se conforma: "Tenemos que trabajar con más ilusión y hambre que nunca". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ivan Rakitic, centrocampista del Sevilla FC, sabe a la perfección lo que es luchar por el título de Liga tras los años que ha pasado en el FC Barcelona. Lo que quizás no podía esperar es que también iba a estar en disposición de hacerlo en su primer año en Nervión. Sea como fuere, los de Lopetegui afrontan las cinco últimas jornadas con toda la ilusión y nada de presión por ello.

Por eso mismo, el croata ha dejado claro que lo único que deben mirar en este tramo final de Liga son sus partidos. "No tenemos que centrarnos en los demás tenemos que hacer lo nuestro y el Sevilla necesita mucho trabajo y esfuerzo. No podemos centrarnos en lo que pueden o deben hacer los demás. Tenemos que disfrutar, que nuestra gente y nuestra afición disfrute, sueñe y hable pero nosotros tenemos que trabajar más que nunca y tener más ilusión y hambre que nunca", ha dicho el sevillista en los micrófonos de Onda Cero Sevilla.

El '10' del Sevilla FC sabe que no dependen de sí mismos y que deben esperan tropiezos de Atlético, Madrid o Barça para escalar posiciones, algo que será muy complicado: "Lo que aprendí en el Barcelona es que cuando llegan los momentos claves esos equipos fallan muy poco, va a haber una gran lucha".

Lo verdaderamente importante, el objetivo de la Champions, ya está conseguido, por lo que todo lo que llegue sería la guinda: "Con lo que me quedo es que el primer objetivo y el más importante lo hemos conseguido que es que vamos a estar en la Champions el año que viene y me quiero quedar con eso. Lo que queremos conseguir es que el Sevilla juegue cada temporada la Champions".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram