La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Bono, su "crecimiento" y el "valor" del jugador marroquí en Europa

19.06.2021 | 15:01
Bono, su "crecimiento" y el "valor" del jugador marroquí en Europa.

Disfrutando de unas merecidas vacaciones tras una gran temporada con el Sevilla Fútbol Club y tras dos últimos partidos con Marruecos, el portero nervionense Yassine Bono ha hecho balance de este año en una entrevista a Rue 20. "Acabamos la temporada con más o menos los objetivos que quería el equipo. A nivel personal, pues siempre creciendo, de menos a más y ayudando lo máximo posible al equipo", ha explicado el marroquí.

El guardameta también destacó la importancia que tiene para él compartir vestuario en el Sevilla con compatriotas como En-Nesiry o Munir. "Para mí es un orgullo tener compañeros y jugadores de ese nivel en un club grande como el Sevilla. Es algo muy grande para nuestro país y ojalá podamos dar más para que el jugador marroquí siga teniendo un valor importante en el fútbol europeo", ha recordado.

El sevillista repasó su trayectoria en LaLiga hasta la que posiblemente haya sido su mejor temporada como profesional: "Mi carrera fue creciendo de menos a más, mejorando cada aspecto del juego, como jugador, como persona. Después te toca jugar en un club importante, más o menos te ven más, pero creo que lo más importante fue el crecimiento personal en cada aspecto del juego".

Por último, Bono repasó su trayectoria con la selección de Marruecos: "Marruecos fue siempre un candidato importante en la Copa África y para clasificarse al Mundial. Ahora pasa por seguir en esa línea de trabajo que venimos haciendo de seis años o un poco más, porque la selección ha ido mejorando. Creo que tenemos que seguir insistiendo. La vida te toca perder y un día te toca ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal