Dos nuevos amistosos de pretemporada para el Sevilla de Lopetegui

Dos nuevos amistosos de pretemporada para el Sevilla de Lopetegui
Dos nuevos amistosos de pretemporada para el Sevilla de Lopetegui - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla FC sigue dándole forma a su pretemporada para que, así, el plantel dirigido por Julen Lopetegui llegue lo más rodado posible al incio de temporada; una ilusionante 21/22 en la que los de Nervión aspiran a igualar, como mínimo, lo conseguido el curso pasado, en el que quedaron cuartos y se volvieron a clasificar para la Champions por segundo año consecutivo.

Tras cerrarse la pasada semana el choque ante el Aston Villa FC en Birmingham el próximo 7 de agosto, el Sevilla FC ha confirmado ahora dos nuevos partidos amistosos para este verano. Los blanquirrojos, por tanto, se medirán en territorio español al Coventry City FC de la Championship inglesa y a la UD Las Palmas, también de Segunda división.

El duelo ante los británicos tendrá lugar el sábado 17 de julio a las 19:00 horas y será a puerta cerrada en Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Con este choque, el equipo sevillista pondrá el colofón a su stage en Algorfa, pues tras la finalización del partido tomará rumbo de vuelta a Sevilla para seguir con la segunda parte de la preparación.

En la víspera del inicio del segundo stage en Lagos (Portugal), el jueves 22 de julio y también a partir de las 19:00 horas, el equipo nervionense se verá las caras con la UD Las Palmas en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz). La UD Las Palmas realizará su 'stage' en Marbella del 20 al 30 de julio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram