Zouma rechaza a otro club y su salida del Chelsea se enquista

Zouma rechaza a otro club y su salida del Chelsea se enquista
Zouma rechaza a otro club y su salida del Chelsea se enquista - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Kurt Zouma, el cual fue ofrecido en las negociaciones que el Sevilla FC y el Chelsea entablaron por Julés Koundé, tampoco firmará por el West Ham United, por ahora, tal y como informa Jacob Steinberg, periodista de ‘The Guardian’.




Cuando toda la operación estaba cerrada con acuerdo entre las partes, el central francés del conjunto de Stamford Bridge ha rechazado unirse a ‘The Hammers’, los cuales ahora tienen la intención de ir a por otro futbolista para reforzar su zaga. Según apunta la misma fuente, Nikola Milenkovic, de la Fiorentina y que también ha sido encartado al Sevilla FC, es el que está en la agenda.

El Chelsea continúa trabajando para hacer espacio en la retaguardia donde tiene como objetivo el fichar a Koundé. El francés tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, que el Chelsea no está dispuesto a alcanzar. Inicialmente, el conjunto de Roman Abramovich quería pagar 35 millones de euros por el joven de 21 años e incluir a Zouma, lo que le sirvió para descubrir que el Sevilla FC deseaba más dinero, pues tampoco le convenció las posibles inclusiones de Kenedy o Emerson.

El Sevilla FC no está de acuerdo con la valoración de Zouma de 30/35 millones de euros por parte del Chelsea porque no están seguros del valor de una posible futura venta del defensa de 26 años y han decidido esperar al menos 60 millones de euros por Koundé, que está considerado como uno de los mejores centrales de España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram