Luto en el Sevilla FC por el repentino fallecimiento de Jesús Carrión

Luto en el Sevilla FC por el repentino fallecimiento de Jesús Carrión
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
"Día muy triste para la familia sevillista. El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento, en un accidente de tráfico este viernes a los 46 años, de Jesús Carrión Domínguez, preparador físico del equipo juvenil B que dirige Juan Díaz y que formaba parte de los escalafones inferiores desde su llegada al club en 1997. El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, desea trasladar su más sentido pésame a familiares, allegados y compañeros de Jesús Carrión tras esta inesperadísima pérdida. Descanse en paz", reza el comunicado nervionense en sus redes sociales. Una trágica noticia que ha helado la mañana del sábado 4 de septiembre en la cantera hispalense.

Pese a que apenas han pasado unas horas desde el lamentable suceso, son muchas las muestras de condolencia que están recibiendo tanto los más cercanos a Jesús como la entidad blanquirroja. Un compañero y amigo del finado, Agustín López, se refería de esta forma a Carrión Domínguez: "Entramos los dos en el club en 1997. Era un chaval de 46 años extraordinario. Sobre todo un buen educador, más que entrenador. Una bellísima persona dentro y fuera del campo. Una verdadera pena. Mil veces le dije que la moto la dejara, que, a nuestras edades, merece la pena pagar parking. Al final te sale más rentable".

Desde el Real Betis Balompié también han llegado mensajes de ánimo y apoyo. De esta forma, el perfil de cantera del club verdiblanco emitía este mensaje: "Nos unimos al dolor por esta trágica pérdida. Descanse en paz". Por su parte, el periodista Juan Bustos, director de RTV Betis, recordaba: "Tuve la inmensa fortuna de conocerlo como profesor en el colegio de mi hijo. Una bellísima persona. Mis condolencias a su familia y al club. Descanse en paz". Todo un jarro de agua fría para el fútbol sevillano. Por supuesto, ESTADIO Deportivo se une al dolor de la familia y los amigos de Jesús Carrión, así como de todo el Sevilla FC, por tan irreparable e inesperada pérdida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram