La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Toda la artillería disponible entra en la convocatoria para la batalla contra el Real Madrid

27.11.2021 | 22:07
Toda la artillería disponible entra en la convocatoria para la batalla contra el Real Madrid

El Sevilla Fútbol Club ha proporcionado esta noche la lista de convocados para el partido que disputará mañana en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, a partir de las 21:00 horas, en el que espera dar un golpe que lo reafirme como uno de los aspirantes a ganar el título de LaLiga.

No se guarda nada finalmente Julen Lopetegui que podrá contar con Diego Carlos y Ocampos, que han arrastrado diferentes dolencias durante la semana y que habían viajado con la expedición sevillista con reservas, tal y como dijo el entrenador vasco en la rueda de prensa previa al choque, lo cual es muy habitual en él, jugando así al despite.

Los que se quedan en Sevilla son Jesús Navas, Suso, Lamela y En-Nesyri que sí están lesionados y seguirán con sus respectivos procesos de recuperación.

La lista completa del Sevilla FC para el choque contra el Real Madrid es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Montiel, Augustinsson, Rekik, Ocampos, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Munir, Rafa Mir, Óscar Rodríguez, Delaney, Acuña, Diego Carlos, Óliver Torres, Idrissi, Koundé, Papu Gómez, Fernando e Iván Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal