Martial llegará a Sevilla a primera hora de la tarde

Martial llegará a Sevilla a primera hora de la tarde
Acuerdo cerrado: Martial viaja a Sevilla en las próximas horas - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Si nada se tuerce a última hora, Anthony Martial será el segundo refuerzo del Sevilla Fútbol Club en este mercado invernal. Si en la tarde de ayer ESTADIO Deportivo informaba de que tanto el club británico como el hispalense estaban en conversaciones para llegar a un acuerdo económico en la operación, a última hora ambos clubes cerraron el acuerdo por el que Martial jugará en el Sevilla hasta final de temporada después de que el Manchester United aceptara las condiciones tras un largo tira y afloja.

Según informa ESPN, Monchi recibió el 'OK' del United y el Sevilla FC abonará parte de su ficha hasta el mes de junio. Sin duda, la voluntad del jugador, que sólo quería jugar en Nervión, ha sido clave para que la operación llegara a buen puerto. Tanto es así, que según el periodista italiano Fabrizio Romano adelantó que Martial viajaría este martes a la ciudad hispalense pudiendo el francés entrenar ya con sus nuevos compañeros el próximo jueves cuando los sevillistas vuelvan al trabajo.

El Sevilla FC, que espera al galo en torno a las 16:00 horas de este martes, no pagará nada por el préstamo al United, abonando solamente la ficha del jugador, entre cinco y seis millones (menos de la mitad de lo que percibe en Mánchester), según desvela el diario Marca. De esta forma, Julen Lopetegui consigue así un nuevo refuerzo para su ataque tras la contratación del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram