Lopetegui: "Tenemos que fijarnos en nosotros, cada partido es una oportunidad para dar un paso más"

El técnico del Sevilla FC ve a la plantilla con "ilusión" en este tramo final y concienciada de la importancia del objetivo

Lopetegui: "Tenemos que fijarnos en nosotros, cada partido es una oportunidad para dar un paso más"
Lopetegui: "Tenemos que fijarnos en nosotros, cada partido es una oportunidad para dar un paso más" - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha pasado por los micrófonos de SFC Radio antes de comenzar el tradicional almuerzo de la primera plantilla desde el Real de la Feria, donde se ha congratulado por poder asistir por primera vez desde que llegara a la ciudad. "Lo más importante es recuperar la normalidad, era necesario y muy esperado por la sociedad, eso implica poder disfrutar de las maravillosas fiestas de Sevilla. Yo es el primer día que vengo pero mi hija lleva varios días viniendo y mi mujer también", ha dicho el vasco.

Sobre cómo ve al equipo tras el empate ante el Cádiz y a pocos días de medirse al Villarreal, Lopetegui ha dicho: "El equipo está con la ilusión y las ganas de afrontar los partidos de uno en uno, ahora preparando el Villarreal, siendo conscientes de la dificultad que entraña el objetivo pero también con la ilusión de la importancia que tiene una clasificación de Champions. A ver si podemos recuperar a algún jugador más en este tramo final y afrontar los partidos de la mejor manera posible porque todos los equipos se juegan la vida a estas alturas de la temporada".



Unos 1000 sevillistas acompañarán al equipo en Villarreal: "Tratamos de analizar el partido desde la perspectiva futbolística para corregir los errores, a todos les cuesta ganar partidos, no es fácil, pero tenemos que fijarnos en nosotros, cada partido es una oportunidad para dar un paso más. La ilusión y la ambición que mueve al sevillismo hará que una vez más estemos arropados en Villarreal, ojalá se lleven una gran alegría los que vayan y los que no, y podamos tener un viaje de vuelta muy bonito".

Cómo está viviendo la primera primavera con normalidad en Sevilla: "Estoy empezando a conocer Sevilla en primavera, nunca nada es como te imaginas y menos con la intensidad de como se vive todo en Sevilla. A través de mi hija, mi sobrina, que no han faltado a la Feria, vas viendo un poco cómo se vive en Sevilla. Intentaremos pasar un buen rato y hacer más equipo todavía para preparar el partido del Villarreal".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram