Dónde y a qué hora ver los partidos de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz de segunda ronda del US Open

Los dos tenistas españoles jugarán en la pista central sus respectivos encuentros; el murciano lo hará durante la tarde española, quien quiera disfrutar del mallorquín tendrá que trasnochar

Dónde y a qué hora ver los partidos de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz de segunda ronda del US Open
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz: dónde ver y a qué hora sus partidos de segunda ronda del US Open. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz son las dos grandes esperanzas del tenis español, en el cuadro masculino, para vencer en el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada de tenis 2022. Después de superar ambos la primera ronda el pasado martes, ambos deportistas afrontan un segundo duelo en el torneo de Estados Unidos en el que buscarán hacer valer sus respectivas condiciones de favoritos para continuar vivos en un torneo el que ambos aspiran a salir como número uno de la clasificación mundial de la ATP en caso de que se proclamen campeones en Nueva York.

Por su calidad, juego y atractivo deportivo, tanto Carlos Alcaraz como Rafa Nadal disputarán sus encuentros de segunda ronda del US Open en el Arthur Ashe Stadium, la pista central del US Open, si bien el murciano jugará en la sesión matinal, mientras que el mallorquín lo hará en la nocturna dándole cierra a una jornada que se presenta emocionante.

Dónde ver y a qué hora el Carlos Alcaraz - Fede Coria

Después de ganarle al argentino Sebastián Báez en primera ronda, Carlos Alcaraz volverá a verse las caras con un compatriota de su anterior contrincante. El rival será Fede Coria, hermano del mítico Guillermo Coria que libró épicas batallas contra Rafa Nadal en la primera década de este siglo.

Carlos Alcaraz llega en buena forma después de demostrar que está físicamente por encima de la media tal y como se pudo ver contra Sebas Báez el cual se vio en la obligación de retirarse en el tercer set del choque cuando Carlos Alcaraz dominaba por dos mangas a cero.

El partido entre Carlos Alcaraz y Fede Coria se podrá ver en Eurosport a partir de las 20:00 horas aproximadamente.

Dónde ver y a qué hora el Rafa Nadal - Fabio Fognini

Por su parte, Rafa Nadal se verá las caras con el italiano Fabio Fognini, otro veterano del circuito de la ATP, en la segunda ronda del US Open.

El mallorquín llega tras vencer en cuatro sets al australiano Rinky Hijikata en un partido en el que el 'aussie' le puso las cosas más complicadas de lo previsto a la leyenda española, la cual sigue poniéndose a buen tono físico después de superar las molestias abdominales que le impidieron disputar la semifinal de Wimbledon contra Nick Kyrgios.

Rafa Nadal jugará contra Fabio Fognini en el último turno de la sesión nocturna del Arthur Ashe Stadium, a eso de las 3:00 horas de la madrugada, y podrá verse en Eurosport.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram